NAB Logo

Cadenas emisoras: Desarrollo de una democracia más fuerte a través de una información fiable

Una creciente marea de desinformación corre desenfrenada en las redes sociales, a menudo disfrazada de memes y publicaciones inofensivas, que amenaza con ahogar las fuentes confiables y erosionar la confianza pública en la información precisa. Desde fotografías manipuladas hasta artículos periodísticos inventados, el aumento de la desinformación plantea un desafío complejo, especialmente durante la temporada electoral.

En este entorno, el compromiso de las cadenas emisoras de impulsar la participación cívica y educar a los votantes se ha vuelto aún más crítico. Usted puede generar un fuerte impacto. Cuando se trata de informar y motivar a los ciudadanos, ninguna plataforma es más confiable que la televisión y la radio. Las estaciones y redes de difusión locales desempeñan un papel vital para ayudar a los estadounidenses a apreciar la importancia de ejercer su derecho a participar en el proceso democrático.

El kit de herramientas electorales de la NAB proporciona ideas para ayudar a promover el registro, la educación y la participación de los votantes, incluidos recursos para combatir la creciente desinformación, así como la desinformación producida intencionalmente para engañar al público. Al hacer que los temas electorales y los candidatos sean la piedra angular de su programación al aire y en línea, usted le brinda a sus oyentes y espectadores el conocimiento y los hechos políticos que necesitan para emitir un voto informado.

Gracias por involucrar y educar a los estadounidenses en el proceso electoral. Sus informes confiables y verificados son la base de nuestra democracia.




ENVÍE SU REPORTAJE

Envíe detalles sobre la cobertura por su estación de las elecciones, los debates y las campañas de promoción de la votación a la directora de Asuntos Públicos de NAB, Melissa Eastlake. meastlake@nab.org

Por favor, incluya una foto de alta resolución tipo .jpg o video. Copie a @nabtweets y agregue también #WeAreBroadcasters.





National Association of Broadcasters
1 M Street SE
Washington, D.C. 20003
202 429 5300 | nab@nab.org

© 2024 National Association of Broadcasters
Privacy Policy | Terms of Use

Connect With Us