NAB Logo

Información a los votantes

Identificar la información falsa en línea. Las estaciones deben tener cuidado antes de confiar en la información en línea para sus noticias. Capacite al personal para distinguir mejor entre información precisa e inexacta en línea para garantizar la fiabilidad de las noticias. Se enumeran varios recursos para periodistas aquí.

Educarse. Para ayudar con informes precisos, asegúrese de que su equipo comprenda las leyes electorales de su estado. Este artículo de Poynter incluye información para periodistas que ayuda a los votantes a distinguir entre los hechos reales y los rumores que circulan en línea.

Asociarse con organizaciones de comprobación de datos para verificar la información electoral viral y las declaraciones hechas por los candidatos. Pida a los espectadores y oyentes que envíen declaraciones, temas y cuestiones que quieran que se verifiquen. La Sociedad de Periodistas Profesionales proporciona recursos de comprobación de datos en journaliststoolbox.org.

Patrocinar u organizar un debate. Los debates informan a los votantes sobre la posición de los candidatos locales con respecto a los temas. Transmita todos los debates y permita que su audiencia envíe preguntas a través de su sitio web o en las redes sociales. Presente los aspectos más destacados del debate en noticieros y segmentos de video en línea, y proporcione análisis posteriores al debate.

Organizar conversaciones entre candidatos y votantes. Invite a los candidatos a responder preguntas de los votantes y organizar debates virtuales. Transmita los debates durante los noticieros, en el sitio web de su estación y en las redes sociales.

Ayudar a los votantes a comprender todos los aspectos de las cuestiones de votación y referéndum. Organice debates con expertos que ofrezcan información no partidista.

Realizar perfiles de candidatos. Informe a los votantes sobre sus opciones para el día de las elecciones transmitiendo periódicamente los perfiles de quienes se postulan para cargos públicos. Haga que los perfiles de los candidatos sean fácilmente accesibles y comparables desde el sitio web de su estación y vincule a recursos como votesmart.org y vote411.org

[Elimine las columnas "Transmisión de debates" y "Redes sociales"; deje el contenido de los anuncios de servicio público como está, ya sea en un cuadro de texto más amplio o en lo que se vea bien en la página]



Anuncios


Los anuncios de servicio público son una excelente manera de compartir mensajes sobre la importancia de votar. Los locutores pueden leer los guiones de abajo o adaptarlos a su mercado. Se encuentran a su disposición anuncios de radio y televisión completamente producidos aquí.

Su voz, su voto: 10

Su voto es su voz. Y tiene el poder de fortalecer nuestra democracia. Vote el 5 de noviembre y permita que su voz sea escuchada. Este es un anuncio de servicio público de (ESTACIÓN).


Para la gente: 15

Nuestra democracia es un gobierno del pueblo, para el pueblo. Mantengámoslo de esa manera. Regístrese. Busque informes confiables sobre los candidatos y los problemas. Emita su voto el 5 de noviembre. Es así de simple. Este es un anuncio de servicio público de (ESTACIÓN).


Cada voto cuenta: 15

Desde el principio hasta el final de su boleta, cada voto cuenta. Regístrese, conozca los hechos y emita su voto el 5 de noviembre. Es su oportunidad de marcar la diferencia. Obtenga más información en (URL DE ELECCIÓN DE ESTACIÓN o vote411.org). Este es un anuncio de servicio público de (ESTACIÓN).


Es personal: 20

Las elecciones no son sobre los candidatos. Son sobre usted. Usted tiene un interés personal en nuestra democracia. Si desea opinar sobre lo que sucede en su país, su comunidad, su futuro, regístrese para votar, busque informes confiables sobre los temas y emita su voto el 5 de noviembre. Este es un anuncio de servicio público de (ESTACIÓN).








National Association of Broadcasters
1 M Street SE
Washington, D.C. 20003
202 429 5300 | nab@nab.org

© 2024 National Association of Broadcasters
Privacy Policy | Terms of Use

Connect With Us