NAB Logo

Salir a votar

Compartir opciones de voto y actualizaciones. Dirija a los oyentes y espectadores a herramientas que proporcionen lugares y horarios de votación. Proporcione fechas límite y procedimientos para la votación anticipada y los votos por correspondencia (consulte vote411.org). Mantenga informados a los votantes sobre cualquier cambio debido a la pandemia.

Informar a los votantes qué esperar en las urnas. Analice las leyes electorales, los requisitos de identificación y los procedimientos utilizados en los lugares de votación. Resalte las adaptaciones para personas con discapacidades o para personas para quienes el inglés es un segundo idioma. El sitio web de la Liga de Mujeres Votantes, vote411.org, tiene información electoral actualizada.

Destacar las preguntas de los votantes. Traiga a funcionarios locales para que brinden respuestas a las preguntas de los votantes y mantenga actualizadas las preguntas frecuentes en la sección electoral del sitio web de su estación y en las redes sociales.

Hacerlo personal. Cuando las personalidades en directo demuestran que les importa votar, otros miembros de la comunidad también lo harán. Utilice el talento en sus anuncios de servicio público y el día de las elecciones haga que los periodistas usen botones o camisetas de "Yo voté". Haga una pregunta política del día o establezca un tema del día.








National Association of Broadcasters
1 M Street SE
Washington, D.C. 20003
202 429 5300 | nab@nab.org

© 2024 National Association of Broadcasters
Privacy Policy | Terms of Use

Connect With Us