Vaccine Education Toolkit

Webinar y Podcast

Cubriendo el lanzamiento de vacunas
Cómo conectarse con la audiencia

Miércoles 17 de marzo

Con un lento lanzamiento de las vacunas COVID-19, es una historia que los periodistas de salud deben cubrir durante los próximos meses o más. Obtenga más información sobre más recursos y cómo llegar a su público con algunos de los autores del Kit de herramientas de educación sobre vacunas, un proyecto dirigido a periodistas. Creado después de una encuesta realizada por el Instituto de Periodismo Donald W. Reynolds con la ayuda de la Asociación Nacional de Locutores y la Asociación Nacional de Farmacias en Cadena, la caja de herramientas le permite explorar los resultados de la encuesta y encontrar fuentes de datos, expertos líderes y más. El webcast puede ayudarlo a encontrar historias y establecer fechas límite.

Más información





¿Cómo volvemos a la normalidad?
Generar confianza en la vacuna COVID-19

Miércoles 24 de febrero

Escuche a Mollyann Brodie, directora ejecutiva del Programa de Investigación de Encuestas y Opinión Pública de la Fundación de la Familia Kaiser, sobre los estadounidenses que dudan, cómo llegar a ellos, qué información quieren escuchar y aprender y qué mensajes resuenan.

Descargar diapositivas de la presentación





Charla privada con el Dr. Anthony Fauci: publicado el 9 de febrero

Moderado por los gobernadores Deval Patrick y Dirk Kempthorne, este seminario web fue producido por COVID Collaborative.




Seminario web Expert Insights: publicado el 21 de enero

Una discusión con el Dr. Peter Marks de la Administración de Alimentos y Medicamentos y Kathleen Jaeger de la Asociación Nacional de Farmacias en Cadena (NACDS), quienes comparten sus ideas sobre los planes de seguridad, eficacia y distribución de la vacuna COVID-19.



Investigadores de SmithGeiger se unen a Randy Picht del Instituto de Periodismo Reynolds y Michelle Lehman de NAB para discutir cómo las investigaciones recientes pueden brindar orientación a los periodistas locales. (Duración: 18 minutos).







AVISO IMPORTANTE

Estos materiales se han desarrollado únicamente con fines educativos, no como un sustituto de asesoramiento médico o legal profesional. Si tiene preguntas o inquietudes sobre cualquier tema descrito aquí, consulte a su profesional médico o legal.

© 2021 National Association of Broadcasters   Privacy Policy | Terms of Use